Bebo Baleno News

Envíos durante el Estado de Alarma

Volvemos a realizar envíos con cierta normalidad. Ante la situación que estamos viviendo, y después de un parón relativo, queremos que tengáis clara cualquier duda que os pueda surgir con respecto a los pedidos y envíos durante el Estado de Alarma.

¿Puedo realizar mi pedido durante el estado de alarma?

Durante el primer mes, nos pareció de suma necesidad detener todo movimiento, y no realizamos ventas ni envíos. Pero hemos decidido volver a una relativa “normalidad” en nuestra actividad, y realizar envíos durante el Estado de Alarma, puesto que no la hemos cesado oficialmente en ningún momento, y el Decreto permite que el comercio online siga al 100%. Ahora, más que nunca, necesitamos seguir funcionando, y son muchas las mamis que nos preguntan, sobre todo por las tallas de recién nacido. 

¿Cómo se realizará el envío?

Las empresas de transporte siguen funcionando, sin embargo, tienen un volumen de trabajo extraordinario, y es posible que en estos días haya ciertos retrasos. Hemos decidido realizar envíos 2 veces por semana, para poder servir con una cierta normalidad, y seguir limitando el movimiento de nuestros repartidores. Realizaremos los envíos los lunes y los jueves, por lo que calculamos, que pueden tardar en torno a una semana en llegar a vuestras casas. 

Si quieres aplazar tu envío hasta que finalice el estado de alarma, podrás hacerlo añadiendo un comentario en tu compra. 

¿Son seguros los envíos en cuanto a riesgo de contagio?

La OMS contempla la actividad de reparto como segura, siempre que se mantengan las normas de seguridad. Si mantienes la distancia de seguridad con el repartidor, y firmas con un boli propio, no tiene que suponer un riesgo. 

¿Qué pasa con las devoluciones?

Ampliamos el plazo de 10 a 20 días, porque entendemos que las circunstancias pueden retrasar los envíos y recepciones. Por eso seremos más flexibles en cuanto a plazos, siempre y cuando los productos se entreguen en perfecto estado, tal cual fueron enviados. 

Ojalá todo esto pase pronto y podamos seguir estando ahí como nos gusta, al cien por cien. Si tenéis cualquier duda o consulta que no quede aquí aclarada, podéis contactarnos en el correo info@bebobaleno.com

Desde Bebo Baleno, #todoirábien #todosaldrábien

2 comentarios en “Envíos durante el Estado de Alarma

  1. Maria Gómez Pizarro dice:

    Estaba buscando mascarillas para adulto, pero en la web no consigo encontrarlas. ¿Tenéis disponibles?

    1. Laura Pizarro dice:

      ¡Buenas María! Las estamos produciendo. Nos han encargado bastantes y aún no hemos sacado suficientes para subirlas a la web. La semana que viene empezaremos a poner algunas. Gracias por preguntar 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *