Mostrando todos los resultados 8

Show sidebar

En esta categoría encontrarás Canastillas para bebé, con los mejores productos de Bebo Baleno.

Hemos diseñado unas cuantas canastillas de regalo para que no tengas que pensar mucho qué regalar. Son combinaciones bonitas y prácticas que seguro resultarán útiles a cualquier familia.

Regala suavidad y comodidad para la piel de ese bebé que acaba de saludar a la vida.

En Bebo Baleno hacemos productos que miman su piel y también el mundo al que han llegado. Por eso, hemos querido preparar unas canastillas con combinaciones ideales para convertirse en el regalo perfecto para un recién nacido. 

Modernas y bonitas, cada Canastillas para bebé Bebo Baleno están configuradas con productos realizados con materiales ecológicos certificados, y libres de tóxicos. 

En ellas puedes añadir prendas y complementos diseñados pensando en las pieles más delicadas, incluidas las pieles atópicas.

Todos nuestros productos están fabricados en España, de forma sostenible, ética y con mucho mimo. 

Por eso, cuando regalas una Canastillas para bebé Bebo Baleno, estás regalando una cajita llena de caricias suaves y orgánicas, valores, belleza y mucho sentimiento. Porque Bebo Baleno cuida a los bebés, cuida el mundo que vamos a dejarles, y cuida a cada persona que pone su granito de arena en que nuestros productos existan.

Cuando un regalo se hace con intención y con amor, siempre es un acierto. Y si además de ser bonito y actual, es útil, mucho mejor. Seguro que los recién estrenados padres a los que quieres tanto, no olvidan este precioso detalle, ¡Ya nos contarás!